Si está pensando en comprar su primera impresora 3D, probablemente esté buscando algo asequible y confiable.

Cuando llegue el momento de elegir el modelo adecuado, querrá considerar qué características son las más importantes para usted.

Hay una curva de aprendizaje a las impresiones en 3d y tiene que esperar un poco, tal vez muchos, fallos a medida que intenta imprimir piezas más grandes y más complejas.

La tecnología utilizada por la mayoría de las impresoras 3D es el modelado de deposición fundido, una aplicación especial de extrusión de plástico que crea objetos mediante la construcción de capas de material.

Mejor impresora 3D para niños: da Vinci Jr.

El XYZprinter da Vinci Jr. viene con un precio que lo convierte en una excelente opción para una primera impresora 3D y está dirigido a usuarios más jóvenes y aulas. La serie da Vinci Jr. se imprime únicamente con el filamento biodegradable, no tóxico, de PLA de XYZprinting derivado de materiales naturales como la caña de azúcar y la fécula de maíz, lo que significa que no respirará humos dañinos el inconveniente es que no tiene opciones para otros materiales de impresión. También está limitado por el software propietarios de XYZ. Es técnicamente una máquina plug-and-play, se requiere un poco de ajustes para ajustar la configuración correcta y algún tiempo para aprender el software. La cama de impresión n ose calienta, por lo que tendrá que llegar a un hack para que sea pegajosa.

La mejor impresora 3D para Tinkerers: Monoprice Select Mini 3D Printer.

Si sus primeras impresiones son un poco ásperas o escamosas, significa que necesitará pasar más tiempo calibrando. Este pequeño modelo viene con un montón de características a un precio extraordinario, incluyendo una cama de impresión calentada, software de código abierto y hardware, y la capacidad de imprimir una variedad de materiales. Debido a que no se trata de una impresora cerrada, debe tener en cuenta su entorno y la temperatura ambiente, ya que el calor y los borradores pueden afectar sus impresiones.

Algunos revisores informan de los atascos de las boquillas que se pueden resolver presionando sobre el collar del tubo de alimentación para quitar y limpiar, así como problemas con la adherencia de la placa de construcción que se mejora con la cinta de pintores. Se trata de una gran máquina de arranque que soporta software de código abierto y todos los tiempos de filamento.

Mejor impresora 3D barata para principiantes: Printrbot Play.

Viene preensamblado o como un kit de bricolaje por el mismo precio. Ofrece el volumen de impresión más pequeño, pero le permite imprimir una variedad de materiales.

El juego no viene con una cama de impresión calentada que puede dar lugar a algunas copias de impresión que se enfrían de manera desigual.

Mejor impresora portátil 3D para escuelas: Printrbot Simple.

Considerada una de las mejores impresoras de arranque y Mejor Impresora Portátil 3D para Escuelas.

La mejor impresora 3D sin frustración: ERIS Delta Destkop 3D Printer.

El ERIS es una impresora delta 3D cuyas características más notables son su sistema de cambio rápido de boquilla y boquilla y placa de construcción de vidrio borosilicato. El laminado de superficie significa que no es necesario añadir cintas de pintores para que sus impresiones permanezcan en su lugar. Viene con un soporte de carrete para acomodar la mayoría de los carretes disponibles. Esta es una impresora ligera pero robusta con una pequeña huella, por lo que es una buena opción para principiantes, educadores y tinkerers.

Mejor impresora 3D fuera de la caja: UP Mini 2 3D Printer.

El UP Mini es un modelo popular para las escuelas, y por buenas razones. Está listo para salir de la caja y viene con un software fácil de usar. Los accesorios adicionales incluyen un carrete completo de filamentos, 3 muestras de filamentos, cortadores de filamentos, guantes resistentes al calor y un cuchillo de masilla para ayudar en la eliminación de la impresión. El filtro HEPA incorporado atrae el aire de la cámara de construcción hacia abajo para filtración y libera el aire limpiado de nuevo en la cámara de construcción. Esto no sólo elimina el olor familiar de fusión de plástico, sino que también da lugar a excelentes impresiones de ABS con deformación cero, incluso en trabajos más grandes que utilizan toda el área de construcción.

Puede descargar un archivo adjunto externo imprimible que permite a la impresora utilizar cualquier filamento de terceros. Ofrece una cama de impresión con calefacción, impresión wi-fi sin cables.

Mejor impresora 3D para la fabricación en casa: da Vinci Pro.

El da Vinci Pro es una gran impresora para el precio, pero puede ser mejor para alguien con más experiencia. Obtendrá ajustes de calefacción, velocidad y retracción completamente ajustables, una cama de impresión de un buen volumen de impresión y una configuración rápida de la caja. Esta impresora 3D es una gran opción para alguien que está dispuesto a jugar con la calibración, pero puede no ser un buen ajuste para alguien que es nuevo en la impresión 3D.

Mejor para los aficionados del hogar: Dremel DigiLab 3D20 3D Printer.

Dremel es un nombre bien conocido y de confianza en la comunidad creadora. El DigiLab 3D20 es una impresora completamente cerrada que viene lista para imprimir desde la caja. Viene con una extrusor preinstalada, pantalla táctil LC a todo color y software de corte en código abierto.

Mejor Impresora 3D Multi-Destacada: Impresora Bibo 3D Con Grabado Láser.

No es tan potente como un cortador láser completo. Con extrusores dobles y la impresión de la copia, puede imprimir fácilmente 2 de la misma unidad a la vez.

Este modelo también viene con una cama desmontable calentada, pantalla táctil LCD a todo color, y la capacidad de imprimir una variedad de filamentos.

LA MEJOR IMRPESORA WORKHORSE 3D: FLASHFORGE 3D PRINTER CREATOR PRO.

El FlashForge Creator Pro es un clon de Makerbot Replicator con todas las mejoras de la comunidad out-of-the-box.

Algunos usuarios informan acerca de los problemas del termopar, pero en su mayor parte, es fácil de configurar y comenzar a imprimir inmediatamente.