La muerte repentina del sitio web

Cuando comenzamos a construir sitio web, tuvimos grandes sueños para el comercio electrónico.

Fundamentalmente pensamos que todas las tiendas físicas desaparecerían y que todo .com dominaría. Pero el comercio electrónico nos ha fallado miserablemente.

La intención de la web era llevar la gran cantidad de contenido de la humanidad, previamente catalogado en nuestras bibliotecas, a audiencias masivas a través de una experiencia de usuario digital, es decir, el sitio web.

Los consumidores necesitan una forma de responder dinámicamente a las preguntas que les permitan realizar compras.

El segundo problema con la web es Google. Cuando comenzamos a construir sitios web, todos intentaban diseñar sus tiendas virtuales de manera diferente.

Ahora, casi todos los sitios web tienen el mismo aspecto y tienen un bajo rendimiento. Fuera de línea, las marcas intentan hacer que sus experiencias en la tienda sean únicas para diferenciarse. Las reglas de Google han absorbido la vida de experiencias en línea únicas. Por supuesto, a medida que el comercio electrónico ha sufrido, Google se ha vuelto más poderoso y continúa desintermediando al consumidor de la marca al imponer una terrible experiencia de comercio electrónicos.

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