Ideas y consejos para la decoración de cocinas

La cocina es una de las salas más importantes en el hogar. Elementos arquitectónicos se suman a la imagen y prolijidad de las cocinas, tales como molduras de corona, lo último en electrodomésticos, equipos con estilo y accesorios que suman a convertirse en los aspectos más destacados de la cocina de hoy.

La decoración de cocinas abarca muchos aspectos, como las formas y el  diseño de la cocina, espacio de almacenamiento y esquemas de color que tienen que llamar la atención.

Éstos son algunos consejos prácticos que debe seguir para la decoración de su cocina:

La decoración de cocinas clásicas usan madera de roble.

Maderas finas se utilizan para la decoración de su cocina contemporánea. Mezclar y combinar acabados de madera y diferentes texturas en los mostradores la hace interesante y añade profundidad a la habitación.

Las cocinas se pueden hacer tradicionalmente como espacios de trabajo utilitario o como espacios abiertos que son una parte de los comedores o en la sala.

La forma de una cocina puede ser en U para optimizar su uso, obra-triángulo del espacio, otras formas populares están en forma de L, o cocinas con forma de isla.

Los electrodomésticos de acero inoxidable con acabado de estaño se usan más comúnmente en la cocina mientras que la plata o la vajilla de oro es, sin duda, para una cena grande y lujosa.

Los gabinetes de vidrio para mostrar la mejor porcelana y paneles de madera para ocultar el resto son bastante populares.

El espacio debe distribuirse para dar cabida a rango de cocción, hornos, lavavajillas y fregaderos.

Asegúrese de que los mostradores de la cocina sean duraderas, bellas y fáciles de limpiar. Las más comunes son de granito, pizarra y losas de mármol y mosaicos de azulejos están igualando rápidamente a echar una mirada única a la cocina.

La cocina necesita más espacio de almacenamiento con una gran cantidad de áreas de almacenamiento oculto y también se puede mezclar y combinar estantes , vertical de la bandeja y separadores de retiradas y cajones. Usted también tendrá contenedores de reciclaje y talleres aparato.

Es importante elegir material del suelo en consonancia con el resto de la casa. El azulejo es distintivo, pero puede ser frío, si no se calienta por debajo y su superficie dura puede requerir una alfombra en áreas de trabajo donde se esta parado por tiempo prolongado.

El suelo de la cocina en colores llamativos es vibrante y enérgica, pero demasiado caro. Los colores neutros son las opciones tradicionales y con presupuesto más amigable también.

Iluminación regulable empotradas y accesorios decorativos de iluminación resaltando su isla de la cocina o comedor puede añadir un efecto dramático a la decoración de su cocina.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *