Cómo posicionar su marca mantiene su negocio enfocado y encaminado

Recientemente hemos estado trabajando con algunas empresas que han estado luchando con el crecimiento. El problema es si están creciendo de la manera correcta para su negocio.

Muchos dueños de negocios piensan que necesitan perseguir cada oportunidad de ingresos. Y mientras está en el modo de puesta en marcha con poco o ningún flujo de efectivo, es fácil entender por qué tiene sentido.

Pero muy pronto eso se convierte en un hábito. Y en algún momento, puede ser un hábito que realmente impide que un negocio crezca de manera que sostenga un negocio de una manera más saludable. Y de forma saludable, nos referimos a una forma que permite adquirir esos nuevos ingresos a un costo menor.

Comience posicionando su marca y comprometiendo todos sus recursos a ella

La posición de su marca es la propiedad mental que ocupa en las mentes de sus prospectos y clientes. Es un reflejo de la promesa de tu marca.

Las esquinas o coordenadas de la cuadrícula están determinadas por los atributos que son más importantes y relevantes para sus clientes o prospectos.

Estos son los criterios por los que toman la decisión de comprarle a usted o a alguien más. La esquina que posee su marca está determinada por los criterios que usted cumple mejor que cualquier otra marca.

Su promesa de marca es el corazón de su negocio

Mantenga la promesa de su marca. Mantente fiel a eso. Comprométase completamente con la posición de su marca: es una prueba de fuego para cuando las oportunidades se crucen en su camino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *