Consejos de diseño de sitios web amigables con SEO

Las empresas en línea de hoy quieren que su sitio web esté repleto de palabras clave que podrían matar sus clasificaciones en la Búsqueda de Google. Hay otras maneras de hacer que tu diseño web sea amigable con el SEO.

Comience un blog

Tener publicaciones en el blog publicadas una o 2 veces por semana con palabras clave correctamente orientadas puede ayudarlo a clasificar su sitio web en Google y, al mismo tiempo, hacer que su diseño web sea lo más organizado posible. De esta manera, puede administrar insertar palabras clave, pero no dañar su credibilidad con Google.

Si su negocio se trata de servicios de diseño web baratos, puede escribir publicaciones de blog sobre cómo mejorar los diseños de su sitio web sin gastar demasiado en actualizaciones y mantenimiento.

La optimización móvil es imprescindible.

Los sitios web no siempre se ven en los escritorios. La mayoría de las veces, los clientes potenciales y los clientes utilizan sus teléfonos móviles para navegar por Internet. Por lo tanto, hacer que su sitio sea compatible con dispositivos móviles puede ayudar realmente a atraer lectores, clientes potenciales y clientes a su negocio.

Asegúrese de que el diseño web de su sitio web en la versión móvil sea de navegación y fácil de usar, a igual que su versión de escritorio. Si no se hace correctamente, esto provocará que los clientes potenciales nunca regresen.

Velocidad de carga rápida

Nadie quiere visitar un sitio web que demore más de 20 segundos en cargarse. La velocidad de carga de un sitio web básico es de alrededor de 2-5 segundos por cada página que tiene. La mejor manera de acelerar la velocidad de carga de su sitio web es eliminar los complementos que solo son para pantallas. Solo instale las herramientas que son funcionales para el sitio web.

Incluso si conduce una gran cantidad de clientes potenciales a su sitio web a través de rellenar palabras clave, si no se carga lo suficientemente rápido, alejará a los lectores.

Navegación fácil

Para que su sitio web sea amigable con el SEO, debe hacer que su navegación sea organizada y comprensible. Las navegaciones no deberían estar ocultas, un vistazo a su sitio web y los lectores deben saber dónde hacer clic.

Cree una barra de menús que dirija a las personas a las páginas que desean visitar, como el blog, la página y, lo que es más importante, la página de contacto. No arrojes brillos y destellos, y agrega millones de pasos solo para visitar tu página de acercamiento.

Haga que su diseño sea agradable visualmente. El SEO es inútil si las personas visitan un sitio que parece un cubo de basura. Francamente, la gente quiere navegar en un sitio web que es muy refrescante y no está demasiado lleno de efectos especiales.

Manténgase actualizado

Los complementos y las herramientas en el sitio web deben actualizarse, por lo que siempre debe mantener la funcionalidad de su sitio web.

Debe actualizarse en términos de tendencias. Es probable que las personas permanezcan más tiempo en sitios web atractivas. Siempre revise su panel si una parte de su sitio web necesita atención. Verifique si hay enlaces rotos y corríjalos de inmediato.

 

Insertar palabras clave en las URL

  • Puede poner clave en las URL de la página.
  • Puede clasificar su sitio web más alto en la Búsqueda de Google sin rellenar el sitio web.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *