Cuando se dice que Gestigym, es la mejor alternativa para tu gimnasio, lo cierto es que el uso por parte de los usuarios parece darles la razón. En mi caso supe de ello gracias al gimnasio que tiene un amigo y su buen funcionamiento me hizo adoptarlo para un pequeño gimnasio con el que emprendí en mi pueblo.
Lo que uno piensa cuando se hereda un gimnasio, lo que solemos tener es alegría por este motivo, en especial cuando hemos pasado un largo periodo engrosando las listas del paro. Después de todo esto y del lógico momento de alegría, es preciso contar con un trabajo duro para poder mantenernos a flote.
No es que sea algo sencillo, puesto que ciertamente al principio se carece de experiencia en este campo y existen multitud de cambios donde se aprende por los errores más que por otra cosa. En mi caso tuve la ayuda de un antiguo trabajador de mi tío ya fallecido.
El tema lo bueno que tiene del gimnasio es que llevaba ya años funcionando y tenía fama de serio. Aunque, eso sí, tocaba modernizarlo, puesto que en estos últimos años han ido apareciendo muchos nuevos gimnasios que tenían ya nuevas máquinas y al final los usuarios poco a poco se iban a otras opciones del barrio.
Lo que hice al respecto fue optar por la ampliación del préstamos para dar un aire nuevo al gimnasio, para así contar con las últimas máquinas. De la misma forma había que renovar la antigua base de datos para que se pudiera hacer una gestión efectiva en el terreno tecnológico.
La calidad a buen precio
Para ello, lo que hicimos fue mirar a todas las empresas que había en el sector y optamos por Gestigym, porque ya teníamos buenas referencias y nos daba multitud de posibilidades en el plano de la gestión de control de accesos a un precio altamente razonable.
Para ello hubo una reunión con un representante que lo que hizo fue explicar de manera detallada todas las posibilidades que hay actualmente y alucinamos con las posibilidades que había.
En este sentido, lo que hicieron fue comentarnos que en el caso de que hubiese duda en la instalación que se hiciese, había un servicio técnico personalizado para la clientela, tanto de manera telefónica como presencial. Todo esto posibilita encontrar solucione las incidencias que se puedan producir.
La herramienta para el control remoto lo que hace que ellos puedan conectar con los equipos de cara a solventar los problemas que pueda haber con los distintos equipos.
Una cosa que merece la pena destacar es que todos ellos no pueden tener acceso a ninguna clase de equipos sin que ello cuente con el consentimiento del cliente. Este procedimiento se hace de manera transparente, en la que el cliente, lo que tiene es el control por parte del mismo servicio técnico.
Lo que hicieron fue darnos un par de años de garantía, lo que demostraba que estaban bastante seguros en cuanto a la calidad de los dispositivos y de los mismos servicios.
Todo esto hizo que la verdad quedásemos muy satisfechos con todo el servicio que se contrató, puesto que en la actualidad podemos disfrutar de un amplio control por parte de los socios, algo que no tenía antes el gimnasio y donde abogaba por seguir usando los mismos viejos métodos. Todo esto al final suponía una serie de fallos en la contabilidad y otra serie de incidencias importantes que no era lo más eficiente del mundo.
Era bastante importante el hecho de tener un gimnasio que se encontrase a la última, puesto que la modernización del mismo se produjo en el sector y la pudiésemos calificar de importante de cara a tener un negocio realmente fuerte.
El caso es que estoy seguro de que mi tío se hubiera alegrado de saber que su sobrino, con la intención mejor, ha sabido poder conservar esa esencia que tenía su gimnasio, pero aportando un toque nuevo que le ha permitido seguir existiendo e incluso mejorar las cifras.
Con todo lo que os hemos comentado, ya sabéis, si queréis que se modernice vuestro gimnasio es cuestión de echarle ganadas y apostar por soluciones que se adapten a las necesidades que se tenga para que el gimnasio sea rentable.
Conclusiones
Si te ha parecido interesante todo lo que hemos comentado a este respecto, nuestra recomendación es optar por soluciones de este tipo. Comparte el contenido con familiares y amigos que estén valorando la posibilidad de montar un gimnasio y así más gente tendrá conocimiento de estas soluciones.