Utiliza productos naturales en tu cabello

El cabello tiene que ser cuidado y hay establecimientos que ofrecen a los clientes productos que son naturales y que no contienen parabenos ni siliconas.

Hay que ir con cuidado a la hora de escoger productos para el cabello porque no todos son válidos, algunos contienen alcohol y pueden hacer que tu pelo se acabe estropeando.

Hay proveedores que se dedican a comercializar productos curly porque saben que muchos clientes los van a comprar porque están cuidando su pelo.

Cuida tu cabello desde la raíz

Todo el mundo se está cuidando el cabello desde hace tiempo y es posible que muchos de vosotros ya hayáis visto que se están comercializando desde hace años productos curly.

Pero, ¿estos productos para que sirven?, pues son productos naturales que están elaborados con ingredientes naturales que sirven para cuidar el cabello y que no se estropee.

Muchos establecimientos venden productos curly porque hidratan el cabello, lo nutren y esto lo acaban viendo todas las clientas en el momento en el que los utilizan.

Lo que tienen en cuenta tanto los proveedores como las tiendas es que son champús, acondicionados o mascarillas que están libres de parabenos, de siliconas y de alcohol.

¿Dónde comprar productos curly?

Puedes comprar productos curly en alguna que otra franquicia pero has de entender que a veces las propias tiendas mienten porque los clientes ven que aparece en el etiquetado: «producto vegano o curly» y cuando miran los ingredientes solamente encuentran parabenos.

Te puede decir Rizophilia que existen muchos productos que, aunque son algo caros, pueden definir tus rizos y pueden hacer que queden más elásticos y más hidratados.

Pero las tiendas que están especializadas en estos productos aconsejan a los clientes que tengan mucho cuidado de adquirirlos en cualquier lugar porque a veces no es oro todo lo que reluce.

Muchos proveedores ofrecen a las tiendas productos que están elaborados con aceites, con esencias porque saben que lo que van buscando los clientes es tener el pelo más bonito.

Hay kits de hidratación y de nutrición

Si estás empezando con el método curly tienes que tener en cuenta que tendrás que buscar una mascarilla, un acondicionador y un champú que sean los adecuados para tu tipo de pelo y que sean aptos para tu cuero cabelludo.

Esto se dice porque hay muchas personas que han empezado a utilizar productos curly y han tenido que ir cambiando de producto porque, dependiendo del tipo de rizo, tendrás que hacer uso de unos ingredientes específicos o de otros.

Encontrarás champús que han sido elaborados con coco, otros con aceite de almendras y verás que hay muchos champús que están fabricados con aloe vera natural porque es un ingrediente que va a hacer que tu pelo se vea más brillante y que esté más elástico.

Pero, ¿esto cómo lo pueden saber las tiendas y los clientes?, pues de una forma muy sencilla ya que los comerciales procuran informar a los clientes antes de que adquieran algún producto en cuestión.

Elige bien el proveedor al que quieres comprar los productos

Nadie va a comprar un producto que supuestamente es curly si no ve el etiquetado porque estaría engañando al cliente final y esto lo tienen muy en cuenta los proveedores y las tiendas que se dedican a comprar productos específicos.

Los profesionales que se dedican a la venta de productos curly recomiendan a las empresas o tiendas que tengan mucho cuidado a la hora de adquirir este tipo de productos y que analicen al detalle el etiquetado y la composición de los mismos.

En ocasiones hay tiendas que engañan a los clientes y afirman que se trata de productos que están libres de parabenos, de siliconas y de alcohol cuando no es así.

Elige un proveedor que te ofrezca esta confianza y que te muestre el etiquetado de cada producto para que tu puedas comprobar por ti mismo que estás ante un producto que cuidará el pelo de cada una de tus clientas.

No todos los proveedores cuentan con experiencia

Se trata del método curly y esto quiere decir que vas a tener que analizar con detalle a cada proveedor que encuentres porque posiblemente muchos de ellos intenten venderte productos llenos de siliconas como veganos.

¿Cómo puedo hacer para no caer en la trampa?, pues es una tarea la mar de sencilla porque simplemente tendrás que ir buscando proveedores que puedan ofrecerte productos que sean naturales.

Si encuentras algún proveedor de confianza pero tienes algunas dudas, puedes pedirle que te envíe la etiqueta de cada producto con el fin de saber si realmente te está ofreciendo aquello que promete o no.

Es conveniente que elijas un proveedor de productos curly que tenga experiencia porque así te podrá recomendar los productos que realmente se venden o aquellos que podrían tener éxito en tu establecimiento.

Si adquieres productos aptos, tu tienda se llenará

¿Crees que todas las personas quieren comprar productos que puedan secar sus cabellos?, pues has de saber que no y, es más, muchos usuarios afirman que se están empezando a cuidar el pelo.

El cabello es una zona importante del cuerpo de las personas y hay quien cuida demasiado su aspecto y es por ello que adquieren productos que sean veganos, naturales y que no contengan ingredientes que puedan estropearlo.

La mayoría de las tiendas que se dedican a vender productos de cosmética saben bien esto y es por ello que ofrecen a los clientes una gran sección de productos curly porque saben que acabarán volando de las estanterías.

Un producto de este tipo puede hacer que una tienda se llene totalmente porque hay quien quiere cuidar cualquier aspecto de su vida y los productos curly pueden hacer que tengas un pelo radiante.

Se trata de productos que no suelen ser caros

Hay quien cree que porque un producto sea específico para cuidar el pelo ha de tener un precio elevado pero, si te dedicas a mirar bien, muchos productos que han sido fabricados con ingredientes naturales están al alcance del bolsillo de cualquier persona.

Las mismas tiendas que compran a los proveedores productos curly así lo afirman y es que hay champús o acondicionadores que son de gamas altas pero otros son más bien de gama media y perfectos para cualquier presupuesto.

¿Necesitas un buen producto que hidrate o nutra totalmente tu cabello?, pues tranquila porque muchos proveedores y tiendas pueden ofrecerte una mascarilla que sea de aloe vera o de manteca de karité que desde el minuto uno cuide tu cabello.

Encontrarás champús, aceites, activadores de rizos y champús naturales que no te costarán más de 10 euros y que permitirán que puedas tener una melena radiante y rizada.

Productos que cuidan tu cabello

Los productos del método curly son ideales para todas aquellas personas que quieren tener un pelo más bonito y más nutrido y no es necesario que tengas el pelo rizado.

De hecho las mismas tiendas y los proveedores que ofrecen estos productos aseguran que los adquieren tanto personas que tienen el cabello rizado como usuarios que son lisos de pelo.

Esto sucede porque están fabricados con productos que son orgánicos y permiten que todo aquel que vaya a usarlos pueda tener un cabello hidratado, nutrido, con volumen sin necesidad de que tenga que ser rizado.

Se trata de una apuesta por productos que pueden ser usados por personas que tienen el cabello graso, con caspa o liso o tintado porque no estropean los mismos y porque los cuidan desde la raíz hasta las puntas y esto todos los establecimientos lo tienen bien en cuenta.

Comparte el post:

Entradas relacionadas

Scroll al inicio